CONDICIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS

1. TERRITORIOS.

Las presentes condiciones de compra regulan la adquisición de productos ofrecidos por OUTLETUI a sus clientes a través de sus sitios webs y cualquiera de sus aplicaciones (app).

El ámbito de operación de nuestro sitio web así como apps, está limitado al territorio español (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Existe una comercialización internacional que se rige por normativas específicas de cada país y así se indicará cuando las operaciones se lleven a cabo para estos territorios.

Las condiciones aquí incluidas se limitan a la adquisición de productos a través de la web tienda.outletui.es y sus correspondientes apps, no teniendo aplicación en caso de que las compras se realicen a través de plataformas de terceros y/o servicios de Marketplace. En estos casos, se deberá consultar las condiciones de uso y compra específicas de cada uno.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS.

Las descripciones de los productos ofrecidos en la web tienda.outletui.es y apps, se llevan a cabo en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y las marcas

Todo el material gráfico (fotografías, vídeos, iconos, gráficos, etc.) relativos a las marcas, nombres comerciales, signos distintivos, logos y demás, tienen como objeto dar una mayor claridad e información al cliente sobre lo que se oferta en la web.

En caso de que por causas de fuerza mayor o incidencias que sean atribuibles a OUTLETUI, el producto no esté disponible después de realizada la compra, contactaremos con el cliente para reembolsarle el importe que haya abonado

Es importante resaltar que cada campaña podrá estar sujeta a condiciones particulares en lo que a sus productos y venta se refiere. Dichas condiciones se pondrán a disposición de los clientes en cada caso. Es por ello que el cliente debe prestar especial atención a la información suministrada en cada momento para estar al tanto de dichas particularidades.

3. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, según las cantidades especificadas en el siguiente párrafo. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado confirmación.

Los costes de transporte serán gratuitos dentro del territorio indicado en el punto 1, para compras superiores a 40€. En caso de que la cantidad final sea menor a ese importe, se añadirá un coste de 3,90 € por gastos de envío. La recogida en tienda no conlleva ningún coste añadido.

Una vez seleccionados los productos que desea adquirir, estos quedarán reflejados en su “cesta de compra” para, posteriormente, poder tramitar el pedido y realizar el pago. Es muy importante que siga los pasos indicados para finalizar dicho proceso con éxito, comprobando antes de la conclusión del mismo, que todos los datos son correctos.

No olvide que los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Es OUTLETUI quien decide el precio de venta al público de los productos anunciados en su web y/o apps. OUTLETUI se reserva el derecho a modificar sus precios de venta al público en cualquier momento (incluyendo durante una determinada campaña o venta). Los productos se cobrarán al cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido. Puede darse modificación de precios de un producto según la talla y/o el color.

En caso de la publicación, por error involuntario, de un producto cuyo precio de venta al público sea claramente inferior al ofrecido en el mercado en el momento de la venta, OUTLETUI no será responsable del mismo y procederá a subsanar dicho error. Esto es aplicable también a situaciones donde se produzcan errores por fallos técnicos.

Si se diese esta situación, OUTLETUI procederá a informar a los clientes y anular pedidos, si estos ya están en proceso, o bien a devolver el importe del producto en caso de que el cliente ya lo haya recibido. OUTLETUI no estará obligada a completar la venta ni a entregar el producto afectado.

4. PROCESO DE PAGO DE PRODUCTOS

El cliente podrá realizar el pago mediante las diferentes opciones disponibles, esto es, tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras análogas, mediante el sistema de PayPal o mediante el sistema de pago a plazos Instant Credit.

El sistema de pago a plazos Instant Credit estará disponible para las compras realizadas a través de la plataforma online y en punto de venta físico. El coste derivado del pago a plazos, se notificará al cliente antes de la finalizar el proceso de adquisición del producto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña