Información General
La información contenida en la web tiene carácter meramente orientativo, por lo tanto no es vinculante y puede sufrir modificaciones sin previo aviso.
Las marcas, nombres comerciales, signos distintivos e imágenes que aparecen en esta web son propiedad de LA PLANTACERO o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial. Queda prohibida su reproducción, transmisión, transformación, comunicación o copia por cualquier medio sin la autorización expresa de sus titulares.
ENTREGA DE PRODUCTOS
Plazo de entrega
LaPlantaCero informará al cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los productos no realizando entrega de estos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
Se informará al cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes del pedido correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.
Condiciones generales de uso y venta
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el cliente o en el punto de recogida correspondiente. El riesgo de, entre otros, la pérdida, menoscabo o robo, se transmitirá al cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.
Lugar y condiciones de entrega
LaPlantaCero se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del territorio indicado en el apartado “Condiciones de compra”.
Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada por el cliente, no hubiera nadie, se contactará con el cliente, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega con el transportista correspondiente.
La dirección de entrega será la indicada por el cliente al efectuar la compra. En caso de que el cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega podrá hacerlo siempre y cuando el pedido esté en estado "Confirmado", el producto no haya salido todavía de nuestros almacenes.
En caso de pedidos Multicampaña, LaPlantaCero podrá realizar la entrega de Productos en varias expediciones de diferente fecha. En algunas campañas, el cliente puede seleccionar un punto de recogida o Correos como método de entrega.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
De conformidad con la legislación aplicable, el cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del mismo.
La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.
Para proceder a la devolución correctamente el producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original y, en caso del calzado, además en su caja.
Una vez finalizado por el cliente el procedimiento de devolución LaPlantaCero programará la recogida de los productos e informará al cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.
Las condiciones de devolución previstas en este apartado no resultarán de aplicación a la compra de Productos o contratación de Servicios realizada a terceros Vendedores a través del servicio Marketplace.
Reembolso del precio
En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento voluntario, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados.
LaPlantaCero gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.
Devolución de Productos defectuosos
El cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente.
CONDICIONES DE COMPRA DE PRODUCTOS
TERRITORIOS
Las presentes condiciones de compra regulan la adquisición de productos ofrecidos por La PlantaCero a sus clientes a través de sus sitios webs y cualquiera de sus aplicaciones (app).
El ámbito de operación de nuestro sitio web así como apps, está limitado al territorio español (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
Las descripciones de los productos ofrecidos en la web tienda.laplantacero.es y apps, se llevan a cabo en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y las marcas.
Es importante resaltar que cada campaña podrá estar sujeta a condiciones particulares en lo que a sus productos y venta se refiere.
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío.
Los costes de transporte serán gratuitos dentro del territorio indicado en el punto 1, para compras superiores a 40 €. En caso contrario, se añadirá un coste de 3,90 € por gastos de envío. La recogida en tienda no conlleva ningún coste añadido.
PROCESO DE PAGO DE PRODUCTOS
El cliente podrá realizar el pago mediante las diferentes opciones disponibles: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón), PayPal o mediante pago a plazos con Instant Credit.
El sistema de pago a plazos Instant Credit estará disponible para las compras realizadas a través de la plataforma online y en punto de venta físico. El coste derivado del pago a plazos se notificará al cliente antes de finalizar el proceso de adquisición del producto.